TAL CUAL

INCOHERENCIA. “Chello” Gálvez dice que los diputados suplentes son tan decorativos como un cuadro, y que a él nunca le han aportado votos en sus campañas. Su declaración llama la atención, tomando en cuenta que su suplente en este período es su sobrino y en el anterior era su hermana. Si así es con ellos, ¿cómo esperar algo distinto con los demás? También, ¿con qué moral habla él, si en los quinquenios anteriores nunca iba a la Asamblea y su curul la ocupaba casi siempre su suplente?

ALÓ... Ya no solo Roberto Henríquez señala a Alberto Vallarino como un posible precandidato presidencial por CD. Lo mismo dijeron ayer los tránsfugas molirenas Pancho Alemán, Osman Gómez y Miguel Fanovich. Exministro, ya viene siendo hora de que responda a los “rumores”. Al menos salga a decir que están “locos”, para que no le digan en la esquina “el venao, el venao”.

LÓGICA CHUECA. La ley zanahoria no aplicará el 24 ni el 31 de diciembre, días de las mejores rumbas en Panamá. Por cortesía de Roxana Méndez, los bares y discotecas podrán abrir hasta la hora que quieran vendiendo la cantidad de licor que el cuerpo de sus clientes aguante. ¿Qué sentido tiene la norma si la suspenden cuando más necesario es el control?

¿Y QUÉ? Ayer se celebró el Día Internacional contra la Corrupción. Panamá, en medio de tantas acusaciones e irregularidades, no tiene nada que celebrar. Y si no, que lo diga el informe de Transparencia Internacional. Ah no, verdad que para el gobierno eso no tiene importancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458