TAL CUAL

PIPA DE PAZ. El amor llegó a la Corte Suprema: parece que hubo reconciliación entre Harry Díaz y Aníbal Salas. Ayer se les vio sonrientes y muy fraternales en el acto de entrega de certificados a los participantes de un diplomado de derecho penal. El dime que te diré de ambos, surgido hace unos meses, parece haber concluido con la llegada de los aires navideños. ¿Será que ya son “amigos” y “hermanos” como Martinelli y Varela?

APOYO. Chello Gálvez se sumó ayer a la lista de los que quieren a Alberto Vallarino como candidato presidencial por el oficialismo. “Lo considero mucho y contaría con mi respaldo”, dijo. Ya sabe, exministro, ahí tiene el último empujoncito que necesitaba... ja, ja.

CAMPAÑA. Hablando de Chello Gálvez, ayer defendió la entrega de jamones en su circuito –con plata de todos– alegando que es una tradición y que hay una “campaña sistemática” en su contra por parte de La Prensa, los sectores políticos y la oligarquía. Sí, es cierto que hay una campaña sistemática en su contra... pero montada por su lengua y financiada por sus locuras.

MARIONETAS. Popi Varela dijo que a los lambones que hacen en la Asamblea lo que el Presidente quiera, les dan “lo que pidan”; mientras que a los opositores los “chantajean” y no les dan ni un centavo. El premio a los bien mandados... parece que fue ayer cuando él estaba en el primer grupo, ¿no?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Abr 2015

Primer premio

8 3 9 7

DBBA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

6707

3er premio

6053

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código