TAL CUAL

CONVENIENCIA. Después de su ya habitual quejadera por las críticas de la oposición a su gobierno, el presidente Martinelli dijo ayer que a más tardar el 11 o 12 de enero se dará a conocer la lista de precandidatos presidenciales del oficialismo. Para eso, seguro que no habrá demora, como en la designación del nuevo magistrado, ni mantendrá a la ciudadanía en la incertidumbre.

DEFENSORES. Popi Varela dijo ayer que los rumores de la candidatura presidencial de Alberto Vallarino por el oficialismo solo buscan dividir al panameñismo. Lo mismo dijo José Blandón: que eran bochinches y que Vallarino no abandonaría el panameñismo. Bueno, al que le toca decirlo tajantemente y cortar esos rumores es a Vallarino. Aparecer sonriente en fotos con Martinelli no ayuda a hacerlo.

DESCONSIDERACIÓN. El carril exclusivo de la cinta costera ha quedado siendo de todo, menos eso. A pesar de que está destinado para el Metro Bus, ambulancias, policías, y taxis que recogen o dejan pasajeros, los carros oficiales (las Prado sin placa) siguen usándolo para su comodidad. ¿Y el pueblo? Que se aguante los tranques.

ARCHIVO. Ayer fue presentada una demanda contra Sergio Gálvez por supuesto peculado por el uso de fondos públicos para la compra de los mentados jamones. Ojalá que entre las roscas de Navidad, la champaña del 31 y la rumba de los carnavales, al menos empiecen a investigar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013