TAL CUAL

ZAMBÚLLETE. Quienes no han dicho ni esta boca es mía por el nombramiento de José Ayú Prado en la Corte y de Ana Belfon en la Procuraduría son los “gladiadores”, empezando por Luis Eduardo Camacho, padre de esas criaturas. ¿Qué pasó? ¿No tienen cómo defenderlos o qué?

CONFESIÓN. Salo Shamah, el “ministro” de las cuñas sucias, dijo ayer en TVN tras defender el nombramiento de Ayú Prado y de Belfon –para lo que incluso leyó la hoja de vida de Belfon–, dos cosas llamativas: que él nunca atentará contra la libertad de expresión y que hay medios que ayudan al gobierno. Ya era hora de que lo reconocieran abiertamente.

DUDA. Hablando de Shamah, también dijo que el Presidente no conocía a Belfon y que ella fue recomendada por Mayín Correa, a quien describió como una “civilista”. ¿Será ella del mismo tipo de civilista que José R. Mulino?

´ROFEO´. Ayer en el pleno, Noriel Salerno, que vacilaba a Popi Varela mientras este hacía uso de la palabra, fue regañado por Abraham Martínez, que dirigía el debate. Tras pedirle que mantuviera el orden, Salerno le contestó que respetara, que él era un chiquillo y que si volvía a hablarle así tendría un problema en la Asamblea y otro personal con él. Sacándose las garras entre ellos mismos. Vaya, vaya.

DESCARO. El que ha convertido la antigua cafetería de la Asamblea en su depósito de mercancías para las ferias libres que antes hacía en la 5 de Mayo y ahora en los predios de la Asamblea, es Chello Gálvez. Amo, dueño y señor...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013