TAL CUAL

EJEMPLO. Con amigos así... José Abel Almengor dijo ayer en un programa radial que el recién ratificado magistrado José Ayú Prado, a quien por cierto llamó su amigo, es un hombre intachable. Que lo conoce desde que entró al MP como un hombre de ética y que no debe hacer caso a sus detractores. Habló el papá de los hombres íntegros de Panamá.

DOMINÓ. Enrique Ho salió ayer al paso de las críticas por la basura en las calles, dijo que se hace bien el trabajo y le tiró el muerto a los ciudadanos: “Solo queremos pedirle a la comunidad que por favor sea un poquito aseada en estas fiestas, hay que celebrar, pero hay que hacerlo con responsabilidad”. Y si los ciudadanos respondiéramos: “Solo queremos pedirles a las autoridades que por favor sean un poquito transparentes, hay que gobernar, pero hay que hacerlo con responsabilidad”. ¿Se nos reirían en la cara, verdad?

PRECAUCIONES. Según dijo en Madrid el vicecanciller Francisco Álvarez de Soto -y destacaron varios medios internacionales- el marco legal en Panamá favorece las inversiones extranjeras, y el aeropuerto de Tocumen será en 2015 el de mayor capacidad de carga y movimiento de pasajeros en América Latina. ¿Y habrá que esperar hasta 2015 para que refuercen el cielo raso? ¿O lo dejarán así para que la próxima vez que se desplome sí haya heridos?

´POCOIMPORTA´. Chello Gálvez se untó de mantequilla y le resbalaron las críticas por la entrega de jamones comprados con la plata de todos. Ayer repartió juguetes hasta más no poder y anunció que hoy entregará más. Si así de consistentes fueran cuando hicieran las cosas bien...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829