TAL CUAL

SIMILITUD. Ayer el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que Hugo Chávez está estable, incluso haciendo ejercicios, y que le dio “un conjunto de órdenes de trabajo”. Por lo menos allá la figura del vicepresidente sirve de algo.

QUEJAS. Jorge Alberto Rosas sigue con su rosario de críticas a su todavía partido, el Molirena. Ahora dijo que los fundadores presentarán a su candidato a las primarias para evitar que el partido vaya en alianza con CD, porque hacerlo sería “una derrota segura que amenaza la existencia del Molirena”. Con las manos que mecen esa cuna, más viable sería que imitaran los pasos de Mario Galindo y no siguieran arando en lo que parece ser un desierto. Porque además, si no se unen a alguien, ¿cómo sobrevivirán en 2014?

GATAS. Siguen las peleas entre los miembros del Gabinete. Las que parece que no pueden ni verse en pintura por diferencias generadas por el programa Mi Primer Empleo son Giselle Burillo y Alma Cortés. Ahora que no pueden cepillar al jefe hablando de reelección –porque las botan– habrá que ver quién media para arreglarlas.

ESCONDITE. Quien no se apareció por la Asamblea para las ratificaciones, ni se ha asomado por esos lares desde que lo abuchearon en el acto de entrega de títulos de propiedad en Puerto Armuelles, fue Osman Gómez. ¿Miedo a quemarse más?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013