TAL CUAL

DR. NO. Alguien de nombre Iván Belfon –¿será familia de Ana Belfon?– ha dedicado su cuenta de Twitter a criticar a los civilistas y a los que públicamente han cuestionado la designación de la nueva jefa del MP. Debería la señora Procuradora circular entre sus allegados (y sus defensores de las redes sociales) la parte de su discurso en la Asamblea en la que prometió que no atacaría a los que adversaron su nombramiento, y que demostraría con actos que no era perseguidora.

AGACHADO. Y hablando de eso, el diputado perredista José Luis Fábrega salió ayer en Telemetro, con toda la seriedad del caso, criticando la designación de la Procuradora. Si tan en desacuerdo estuvo, ¿por qué ni se apareció por la Comisión de Credenciales, de la que es miembro, para argumentar su posición, salvar su voto y firmar el informe?

EJEMPLO. Dice el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, que su propósito para 2013 será no contestar a los ataques que recibe y “contar hasta 10 antes de responder”. Ese mantra le vendría de película a varios del patio, empezando por el Presidente, que prometió que no contestaría más a sus críticos, y miren...

CONVENIENCIA. Según el vocero presidencial y padre de los gladiadores Luis Eduardo Camacho, “la agresividad verbal de algunos twitteros opositores solo hace evidente su incapacidad de elaborar argumentos que valga la pena responder”. ¿Ahora no vale la pena responder lo que no tienen cómo responder?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829