TAL CUAL

INFORMACIÓN. La nueva procuradora, Ana Belfon, aseguró que Martinelli no le ha puesto ningún prerrequisito sobre cómo debe manejarse en su cargo. ¿Será que conocía los prerrequisitos de antemano? Por su experiencia como asesora legal de la Presidencia, obvio...

SÍ SE PUEDE. Finalmente Ana Matilde Gómez anunció que correrá para diputada en el circuito 8-7 y que ya busca las firmas necesarias para presentar su oferta electoral como independiente. Ojalá no se canse antes de llegar a su meta... Puede empezar por reclutar a Angélica Maytín.

MAREA. Hablando de elecciones y postulaciones, dice el único diputado opositor en un colectivo oficialista, Jorge Alberto Rosas, que es posible que se lance a diputado por el panameñismo o por el PRD, ya que –dijo– el presidente, Ricardo Martinelli, ordenó al Molirena no postularlo. ¿Cómo va el señor Presidente a hacer semejante cosa? El incapaz de ir contra la democracia.

ATAQUES. Parece que el próximo en ser el protagonista de una campaña sucia oficial por sus críticas al gobierno es el periodista Álvaro Alvarado. Dicen que en una reunión en Palacio, un miembro del Gabinete sugirió declararlo enemigo y tirarle con todo en una campaña difamatoria. Amanecerá y veremos.

LALALANDIA. Dice José Ayú Prado que mientras estuvo en el Ministerio Público jamás recibió presiones del Presidente. A esta gente en vez de ponerle micrófono cuando salen a declarar, lo que deberían ponerle es un polígrafo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829