TAL CUAL

´PASIEROS´. El sábado en el Lung Fung desayunaron muy amenamente el todavía panameñista Alejandro Pérez y el exvocero presidencial Alfredo Prieto. ¿Qué estarían tramando? ¿La nueva estrategia para dividir al panameñismo?

PRESIDENCIABLE. Hablando de traiciones, estrategias y demás cosas de la política, lo que parece estar cocinándose, y no precisamente a fuego lento, es la candidatura de Alberto Vallarino por el oficialismo. Ya se habla de reuniones entre él y los dirigentes del Molirena en su casa de playa, de llamadas de altos funcionarios para amenazar a panameñistas si no se mudan de tolda, y de otras llamadas más sutiles tanteando apoyo futuro. El año nuevo demostrará cuánto pesa la palabra y la lealtad de Alberto Vallarino.

HP. Hoy, justo cuando se celebran las rumbas más alocadas y por ende peligrosas del año, se suspende nuevamente la ley zanahoria para darle paso a la permisiva ley tomate. Ojalá la decisión no le pese en la consciencia a la alcaldesa Roxana Méndez.

ÓPTICA. Sergio Chello Gálvez dijo que está consciente de que ha cometido errores como presidente de la Asamblea, sobre todo en leyes que han “enardecido” a la gente, pero aseguró que él siempre lo ha corregido inmediatamente. Ahora corregir inmediatamente es decir “a llorar al cementerio” en medio de la aprobación de una ley que dejó muertos, y luego de varios días decir que la frase iba dirigida a un diputado opositor. ¿Qué tal?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código