TAL CUAL

Temas:

VAGANCIA. Los diputados entran hoy a “trabajar” después de las minivacaciones que se regalaron por cortesía de todos los panameños. A ver si ahora sí empiezan a hacer algo para justificar el salario y acogen el llamado a la sensatez que les hizo la semana pasada el arzobispo Ulloa.

PECULIARIDAD. En Estados Unidos, la idea de acuñar una sola moneda de $1 billón para que el Gobierno consiga aumentar el techo de endeudamiento sin tener que pasar por el Congreso, suena cada vez más viable para políticos y economistas. Al menos los disparates no pasan solo en Panamá.

AMIGAS Y RIVALES. Alma Cortés ya confirmó que en las elecciones de 2014 va a correr para diputada. Claro, si Giselle Burillo quiere lanzarse como candidata presidencial, ella no puede quedarse atrás.

PONCHERA. En la Embajada de Honduras en Colombia, un guardaespaldas del embajador hizo una megafiesta de Navidad con prostitutas, orgías y demás cosas de ese tipo. Como a las prostitutas no les pagaron, se robaron computadoras y teléfonos. De inmediato la Cancillería hondureña actuó, el embajador aceptó su responsabilidad y renunció. Si eso hubiese ocurrido en Panamá o con funcionarios panameños, ¿qué habría pasado?

¿BURLA? Martinelli parece haber empezado un tour de lavadas de cara. Ayer en el evento evangélico de la unción de aceite pidió perdón públicamente a todos los que ha ofendido. Sin quitarle el mérito por eso, ¿pensará que lo exime de darle explicaciones al país por las cartas enviadas a Ayú Prado en el caso de Financial Pacific?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Jul 2015

Primer premio

7 1 2 0

DCBC

Serie: 9 Folio: 5

2o premio

0911

3er premio

9474

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código