TAL CUAL

Temas:

AL FIN. Arturo Vallarino, que siempre suena más que maraca para todos los cargos, fue ungido por Ricardo Martinelli en su acto proselitista del sábado como nuevo embajador ante la OEA. Ojalá esta vez Vallarino pueda asumir, y no le toque quedarse vestido y alborotado como cuando lo designaron magistrado de la Sala Quinta.

¿´ARRASTRÓMETRO´?. Gloria Moreno de López parecía el sábado una fanática desesperada en medio de un concierto, en sus mejores tiempos. Pero el artista en este caso era Martinelli: “Viva Martinelli, viva CD”, gritaba. Y pensar que hace solo dos meses aseguró que no volvería a hacer política.

HAMBRIENTOS. La mitad de los ministros de Martinelli quiere en 2014 el puesto de su jefe. Solo faltó que Camacho y Jumbo Man anunciaran sus aspiraciones.

OPTIMISTA. Hablando de los “presidenciables” del oficialismo, dice Guillermo Ferrufino que todos los candidatos son “de lujo y en familia, que es lo más importante”. ¿Dirá lo mismo si no resulta el ganador?

MIOPÍA. Hablando de Camacho, ayer dijo que la oposición ha perdido la brújula y que en vez de oponerse a todo debería sugerir, criticar y fiscalizar. Como si le hicieran tanto caso a las sugerencias...

INCONFORME. Dice Mireya Moscoso que Varela no es el mejor candidato para el partido y que mucha gente le ha dicho que no votará por el panameñismo. ¿Quién será su candidato ideal, entonces? ¿Estará en CD?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013