TAL CUAL

Temas:

DESUBICADA. Lourdes Castillo dijo ayer públicamente que perdona a todos sus críticos por los señalamientos hechos tras su nombramiento como directiva del Canal. Oiga usted eso... ¿Y a ella quién le pidió perdón?

MÁRTIR. Dice además Castillo que ella acepta todos los pisoteos y difamaciones en nombre de las mujeres humildes y trabajadoras. Solo falta que pida que de ahora en adelante le digan Ascania.

DESENFOQUE. Roxana Méndez ya se parece a Salo Shamah dando declaraciones. Ayer dijo que pagarle $250 mil a Don Omar por una presentación en los carnavales se justifica, para que el pueblo disfrute, y que aquí siempre critican por algo. ¿Dónde quedó su sensatez? ¿O pensaría lo mismo si el cuarto de millón de dólares saliera de su bolsillo?

CONFUSIÓN. Giselle Burillo anda circulando por ahí los resultados de una encuesta cerrada realizada en todo el país del 1 al 4 de febrero entre los inscritos en CD. Sale así: José Domingo Arias, 3.7%; Giselle Burillo, 34.1%; Ricky Fábrega, 14.1%; Rómulo Roux, 4.4%; Frank De Lima, 2.5%, y no sabe, 41.1%. Quedan en el aire varias dudas: si la encuesta fue entre el 1 y el 4 de febrero, con pregunta cerrada, y no incluyeron a Ferrufino, ¿ya lo habían bajado para entonces? ¿O ella lo obvió de su mensaje porque sacó más que ella? Y por último, se entiende que ella mandó eso porque sale de primera, pero... ¿se dio cuenta de que el “no sabe” le gana?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458