TAL CUAL

Temas:

CITY. El sábado estaban a reventar Mi Pueblito Afroantillano, Albrook Mall, Atlapa... Todo menos la cinta costera, donde sí cabían varios alfileres. Quizá faltó Jumboman para atraer más gente...

AGUA, AGUA. Iván Clare estuvo el sábado carnavaleando muy alegremente en Ocú, donde también hicieron lo propio -pero lo suficientemente lejos- Martín y Vivian Torrijos. Ojalá que con ese mismo ímpetu Clare enfrentara el tema de Financial Pacific.

CHABACANERÍA. En varias partes de la Interamericana, Giselle Burillo puso vallas de su campaña presidencial con el lema “¿Ey, cuál Es La Q´ Es?” (sí, tal cual, digno de un “encuentre los cinco horrores”). Si quería llamar la atención de los carnavaleros, lo logró... Y de paso les dejó claro cuál será su estilo si le va bien en 2014.

CONTRASTE. Por cierto, el año pasado la propaganda de CD en carnavales era la promoción de Ferrufino 2014. Este año son los snacks... Lo dicho: ni rastros del sonriente ministro.

CONTRADICCIÓN. Ayer salió Salomón Shamah -en su ya cacareado papel de defender todo lo que hace el gobierno- diciendo que aun cuando se contrató a Don Omar, él creía casi ciegamente en los artistas nacionales. Por supuesto que no explicó por qué la ATP le negó hace menos de dos semanas $3 mil a la cantante Marlys Domínguez para los gastos de su presentación en Viña del Mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458