TAL CUAL

Temas:

NULA INDEPENDENCIA. Ya la bancada panameñista anunció que el lunes propondrá la citación de Salomón Shamah en la Asamblea para que le aclare al país el episodio de Don Omar, que según anunció ShowPro podría llegar a los tribunales de justicia. Lástima que sea tan predecible que el oficialismo negará esa y cualquier otra solicitud que venga de la oposición, así como ha pasado con la contralora, con Ana Belfon y un largo etcétera.

¿DESUBICADO? Hablando del mafá carnavalesco, Shamah dijo en TVN que no va a decir “su opinión personal de lo que pasó” porque no le “corresponde”. ¿Y entonces? ¿A quién le corresponde, a Jumbo Man? Son 267 mil 500 dólares de los panameños los que están en juego...

PRONTA MEJORÍA. El diputado pavipollo Miguel Fanovich está enfermo. Tuvo un sangrado estomacal por estrés y no comer a las horas debidas, pero ya está bien. Dice que el lunes se reincorpora a las labores legislativas. Le va a tocar gritar menos y patear menos puertas...

EJEMPLO. José Domingo Arias se convierte hoy en el primer ministro de Martinelli en dejar el cargo para hacer política. Con el pocotón de vallas que tiene de su campaña Giselle Burillo en las calles, más vale que hoy diga que también renuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458