TAL CUAL

Temas:

LOROS. Los candidatos de Cambio Democrático se la pasan repitiendo las cosas que dice Martinelli. Rómulo Roux, por una parte, repitió lo de la poca productividad de Navarro en la alcaldía, y José Domingo Arias, que el PRD promete lo que nunca ha querido cumplir. ¿Dónde está la creatividad? ¿O es que el continuismo es más de lo mismo?

¡EY!, ¿CUÁL ES? Giselle Burillo, que ya mostró su disgusto y disconformidad con el manejo político de las primarias de su partido, se echó flores por su “capacidad” y “discurso”, y aseguró que ella marca de primera en las encuestas internas de Cambio Democrático. Le faltó decir quién pagó esas encuestas. Pequeño detalle.

INTERESES. El que anda promocionando la candidatura de Rómulo Roux desde que renunció al Ministerio de Relaciones Exteriores es Francisco Álvarez De Soto. ¿Será que piensa que si Roux queda de Presidente, sí lo pondrá de canciller y no de vice?

CURIOSO. Llama la atención que el presidente Martinelli no haya sancionado aún –luego de más de 15 días de haberse aprobado en tercer debate en la Asamblea Nacional (el 19 de febrero)– la controvertida ley que aumenta los impuestos del licor. ¿Estará haciendo las invitaciones al acto de sanción para los Varela, los Motta, los Gozaine, etc.?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código