TAL CUAL

Temas:

DESUBICADO. Con la frescura de quien trabaja para sí mismo, el ministro Frank De Lima anunció que no hablará más de las partidas circuitales porque hay una campaña para desprestigiar a la clase política y no caerá en ese juego. Ah, y que al final ese dinero es usado por los “honorables diputados” para beneficio de la población. ¿Y entonces para qué hablaron de cambio?

´LALALANDIA´. Sergio Gálvez parece no oírse ni editarse cuando habla. Ayer dijo que no ha “tirado” su candidatura, pero que si hay “ese amor y entusiasmo” hacia él por su “gran trabajo”, entonces lo hará. ¿Al amor de quién se referirá?

REBELIÓN. Hablando de eso, dice Vidal García que no apoyará esa reelección, aunque sea la línea de la bancada. Si así piensan sus hermanazos, imagínese cómo lo harán los que no lo quieren tanto.

´AMIGOS´. También dice Gálvez –que ahora apoya a José Domingo Arias– que no está peleado con Roxana Méndez, que hasta le dio un beso en la fiesta de Martinelli y le mandó otro por la televisión. ¿Besos al estilo de Judas?

OCIOSOS. No está claro cuál era el apuro de ratificar a Roberto Moreno, porque los diputados decretaron un receso de casi una hora para que la Comisión de Credenciales se reuniera y recomendara este proceso; mientras, en el orden del día esperaba el proyecto que extiende la suspensión de la entrada en vigencia de la ley que regula las agencias de seguridad. Como si no hubiera nada que hacer...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código