TAL CUAL

Temas:

CÁMARAS. Ricardo Martinelli fue ayer a pagar sus impuestos a la DGI y luego se aseguró de que la Secretaría de Comunicación del Estado lo difundiera al país. “Todos tenemos que pagar nuestros impuestos”, declaró, al entrar a la entidad y colarse en una larga fila. Si es su deber, ¿por qué el show?

EXPECTATIVA. Hablando de Martinelli, tras twittear que las obras son del Presidente y no de los vicepresidentes, subió a su cuenta una foto con Alberto Alemán Zubieta. “Conversando sobre diversos temas de interés nacional y regional”, escribió. ¿De la candidatura del oficialismo, por ejemplo?

OTRA RAYA... La jaladera de greñas en CD empezó a perder la diplomacia. Ayer Alma Cortés –que apoya a Rómulo Roux– twitteó que denunciará que hay muchas quejas de miembros del partido que están siendo “presionados por altos funcionarios” para que voten por José Domingo Arias. ¿Ante quién lo denunciará? ¿Ante el fiscal electoral? ¡Ja!

ROSAS ESPINOSAS. Por otra parte, Juan Carlos Varela y Rómulo Roux tuvieron su encontrón ayer. Luego de que el Vicepresidente dijera que Roux está “confundido en la vida”, pero que lo quiere mucho, este le contestó que el confundido, aunque lo apreciaba mucho, era él. “Lo aprecio”, “lo quiero”... Qué rápido han aprendido la estrategia de Martinelli cuando se refiere públicamente a sus “amigos”.

´BREAK´. Juan Carlos Navarro viajó ayer con su familia a Estados Unidos a descansar por cinco días. Que aproveche y tome aire, porque lo de “vago” y “zángano” parece ser solo el comienzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013