TAL CUAL

Temas:

¿CON PANAMÁ?. El que la semana pasada llegó a las primarias perredistas para ver y ser visto –y ayer hizo lo mismo en las primarias panameñistas– fue el presidente del PP, Milton Henríquez. ¿Cómo se le llama a eso, si no es desesperación por llegar al poder... con quien sea?

ARREBATADOS. Los gladiadores, como el gobierno, parecen no tener día de descanso. Ayer dedicaron su domingo a criticar por Twitter a los panameñistas por el supuesto alto abstencionismo. Lo mismo hicieron la semana pasada con los perredistas. ¿Por qué en vez de escupir para arriba no esperan a ver qué porcentaje de concurrencia alcanzan ellos en sus primarias?

CHISTOSO. Orlando Valdespino, “contrincante” de Juan Carlos Varela que fue a votar con una gorra de este puesta, decía ayer, serio y convencido, que estaba confiado en que ganaría las primarias porque era el favorito. Al menos hay que reconocerle el sentido del humor... o la fe. Muy ciega, pero fe al fin.

LUCECITAS. Hablando de diputados “satanizados”, el que quiere volver a la Asamblea –pero ahora de la mano del PRD y apoyando a Juan Carlos Navarro– es Panchito Reyes. Ya empezó a empapelar la ciudad con vallas de sus aspiraciones para diputado por el 8-8. ¿Cuál será su eslogan? ¿Un diputado de armas tomar?

´WIDE´. Giselle Burillo está ofendida porque, dice, ampliaron un video suyo haciéndola ver como un “elefante” mientras bailaba Gangnam style. Eso, asegura, es campaña sucia. ¿Ve por qué había que apoyar el pacto ético?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829