TAL CUAL

Temas:

DESCARO. En solo dos días, los diputados de CD rechazaron citar a funcionarios para explicar caóticas situaciones a su mando: al jefe de la ATTT y al de los bomberos. ¿Qué parte de la palabra fiscalización –que está dentro de sus funciones– no entienden?

TRES GATOS. Un grupo de panameñistas antiVarela busca firmas para tumbar su candidatura presidencial y, en su lugar –dijo Alejandro Pérez, parte del movimiento– subir a José M. Alemán, al nieto de Arnulfo Arias, a Mireya Moscoso o a Alberto Alemán Z. Si tan débil es Varela, ¿por qué no compitieron contra él en las primarias?

CONTRADICCIÓN. Mientras el viceministro de Salud, Serafín Sánchez, decía ayer en la mañana que la emisión de gases en cerro Patacón es “totalmente tóxica” y pedía a la población tomar precaución, el director de Sinaproc, Arturo Alvarado, declaraba que no había toxicidad ni porqué alarmarse. ¿Dónde vivirá? ¿En un bunker? Porque cuando Javier Díaz fue a Patacón, casi vomita...

MUDA. Van varios días de caos en el transporte y Patria Portugal no ha dicho ni esta boca es mía. Recuerde, defensora, que la patria también la hace usted.

CÓMODOS. Hablando de eso, ayer los gladiadores le dedicaron varios tweets a la oposición y a los medios. A los primeros, por supuestamente incitar a protestas y, a los segundos, por entrevistar a usuarios inscritos en oposición (como si fueran los únicos afectados). Ah, y se quejaron de que las críticas buscan fomentar campañas sucias. Si se sienten perseguidos, ¿por qué no firmaron el pacto ético? Para variar, las trastadas son de otros, pero los aciertos, de ellos.

DUDA. La firma Álvarez De Soto & Espinosa Jiménez informó, en un anuncio pagado, que Francisco Álvarez De Soto se reincorporó a sus labores como abogado. El detalle es que en el anuncio él aparece con personalidades (con el rey de España, con el papa emérito Benedicto XVI), obviamente cuando estaba en el Gobierno. ¿No tiene otra forma de promocionarse?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013