TAL CUAL

Temas:

F5. El abanderado presidencial del panameñismo, Juan Carlos Varela, parece que funciona como un programa informático de 2000: Reacciona tarde o se congela. La última gracia fue “agradecerle” a Alberto Alemán Zubieta sus años de servicio al frente del Canal, dos días después que este desistiera de su aspiración a una candidatura independiente. Mejor festeje que el vapor Ancón no compitió en las elecciones de 2014, porque cuidado y se lo ganaba.

´OMERTÀ´. Luego de que ganó las primarias del Partido RevolucionarioDemocrático, Juan Carlos Navarro y su dirigencia han aplicado la ley del silencio para no tomar cascotazos innecesarios. Cuentan que la estrategia para evitar los daños colaterales y mantener la punta en las encuestas, es que los locos se desgasten en su torneo interno. Oiga, al menos opine sobre los bimbines que están desapareciendo en Azuero.

´PIBE´ En este gobierno el tema de las pautas publicitarias es un chiste que no da risa. El administrador de la ATP, Salomón Shamah, autorizó la contratación directa (por un millón 300 mil dólares) de una empresa argentina para colocar el logotipo de Panamá en el cuadrilátero y pasar cuñas durante los combates. Ché, mejor páguele a Durán, a Pelechín y a Chemito para que promocionen al país. Bip, bap.

PASTELÓN. Pero la desfachatez no acaba allí, porque el Inadeh pagará 50 mil balines para que Nextv, sí, el canal del Presi, pase cuñas de sus cursos en los noticieros matutino, mediodía y estelar. ¿La justificación? Que es un canal de reconocida trayectoria. Si seis meses al aire es trayectoria, ¿cómo será cuando cumpla el año?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código