TAL CUAL

Temas:

´KEEP DREAMING´. El “capitán” Fernando Núñez Fábrega confirmó que Ricardo Martinelli irá a principios de mayo a Costa Rica para la visita de Barack Obama a ese país. La vez pasada le dijo que tenía un sueño: que los panameños entraran sin visa a Estados Unidos, a lo que Obama le respondió: “siga soñando”. ¿Qué le pedirá ahora? ¿Que le devuelva la visa a sus pasieros?

CONFUNDIDO. En su Twitter, el Presidente anda promocionando un programa que darán esta noche por su canal NexTV. A él se le olvida que es el Presidente de un país y no trabaja en una televisora.

¿ENTONCES? Y hablando de eso, Popa Arias dijo ser el director creativo del canal del mandatario. Y Showpro anunció un evento de Jonas Brothers que, como parte de la promoción, contó con un programa especial que pasó ayer nada menos que NexTV. Esta gente ni disimula.

´WONDERLAND´. Gerardo Solís, que en Twitter parece más un coach de vida que un candidato presidencial, escribió: “Lo fácil me aburre, lo difícil me entretiene; lo imposible, eso... me divierte. Vamos a divertirnos #Panamá rediseñaremos para ti”. Bueno, al parecer hasta él tiene claro que su sueño es un imposible.

ABIERTO. Con la naturaleza de quien habla del clima, Arturo González Baso escribió en su Twitter que “quien aspire a ser candidato a diputado de Molirena en una alianza necesitará voto de Dejanon. Ojo JAR” (refiriéndose a Jorge Alberto Rosas). Y lo dejan por escrito. ¡Qué bárbaros!

YO. Giselle Burillo –la que iba a ir hasta el final porque ella era la que era–, dijo que, aunque estratégicamente no debería bajarse porque marca de primera, si para CD es lo mejor y el Presidente se lo pide, ella lo hará. ¿Pero haber bailado el Gangnam Style para nada? Eso sí sería triste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013