TAL CUAL

Temas:

CHAMÁN FALLUCO. El que debe andar que se da látigo es Willy Cochez, el panameño que solo twittea de Venezuela. El domingo escribió varios mensajes en los que daba por hecho “sus pronósticos” de 10% de diferencia a favor de Capriles y un millón de votos de más. Bueno, que al menos vea la parte positiva: ahora sí que queda con tema para rato. Porque si ganaba Capriles, ¿de qué escribiría?

DESCONTENTO. A los residentes de calle Uruguay no les ha llegado el tan prometido “cambio”. Se siguen quejando, quizá más que hace unos años, por el ruido –sobre todo en Manrey y en People– y la violencia. Hoy irán al Concejo para ver en qué quedó la “Oficina de Inspección Nocturna” que debía estar en funcionamiento el mes pasado. A ver con qué les sale la alcaldía.

¿Y A MÍ QUÉ? Los que también están que echan chispas y acompañarán a los de calle Uruguay al Concejo hoy, son los residentes de Obarrio, molestos por el ruido que hace el restaurante A Fuego Lento. Eso se acaba cuando en las casas aledañas pongan a dormir a un par de ministros y asesores presidenciales...

RECREO. Marcos González aprovechó ayer el receso del pleno para vender unos cintillos a 25 dólares para un evento que tendrá lugar en Ocú. Sus colegas compraban de a cuatro por persona... Ojalá aprovechara ese tiempo para presentar iniciativas legislativas, como establecen sus funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código