TAL CUAL

Temas:

SENSATEZ. Como también hay que decir las cosas buenas, cabe resaltar que José Muñoz anunció ayer que no apoyará las reformas a la “ley de prensa”, la cual debe ser iniciativa de los periodistas, no de los diputados. Ojalá que las conciencias de más de sus colegas den señales de vida.

EXPLICACIÓN. Una de cal, otra de arena. José Isabel Blandón afirmó ayer en la Asamblea que Honorio Quesada –“propulsor” de los cambios al Código Electoral– es hijo de Honorio Quesada padre, que es abogado de Muñoz. Por eso le pidió al oficialista dar la cara. Y sí, el país espera que la dé. Su respuesta (o su silencio) podría aclarar quiénes son los verdaderos interesados en modificar a última hora las leyes electorales.

POLITIQUERÍA. En estos días en los que las cuñas políticas inundan las frecuencias radiales, se oye una de Roxana Méndez –sí, en su voz– en la que destaca que desde que llegó a la alcaldía “tú eres nuestro proyecto”. Solo le falta el “sigues siendo nuestro proyecto, vota por mí”.

INTERESES. Son varios los representantes que en el PRD están cambiando de tolda interna. Con José Luis Fábrega supuestamente ya se cuadraron Ramón Ashby, Tito Lee y Carlos Pérez, etc., y en esta semana, al parecer, lo hicieron Hugo Henríquez y Mario Kennedy. Cada día dejan más solo a Bobby Velásquez.

SPEEDY GONZÁLEZ. Hay que decir que cuando el Gobierno quiere ser eficiente, lo es. En menos de dos días de “investigación” echaron al director de protocolo de la Cancillería por el “error” en la supuesta felicitación de Ricardo Martinelli a Nicolás Maduro. Ojalá con esa misma rigurosidad y celeridad castigaran a otros funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código