TAL CUAL

Temas:

¿ISLAM? Este fin de semana José Domingo Arias se metió con el ego de los chiricanos (no pudo elegir otra provincia), lo que como era de esperarse provocó indignación en las redes sociales. Escribió en Twitter que su gira había llegado al “valle de la media luna” (cuando lo correcto, según la traducción ngäbe, es “el valle de la luna”). Al menos que se tome el trabajo de conocer el país que quiere dirigir, ¿no? O ese es el anticipo de que entre concesión y concesión, en su gobierno dejaría a Chiriquí sin luna del todo.

´CUTE´. Ahora a los seguidores de Rómulo Roux los llaman “los romulines”. ¿Estarán haciendo campaña en Discovery Kids o en Disney Channel?

GUERRA. Y hablando de los precandidatos del partido en el que los serruchos tienen cada vez más pinta de retroexcavadoras, el padre de los “romulines” dijo que Arias no tiene suficiente preparación para enfrentar un debate. ¿No era que él no caería en campañas de descalificaciones? ¿O se dio cuenta de que sin puños y patadas no se gana?

SILENCIO. Parece ser que el papá del supuesto propulsor de las reformas electorales Honorio Quesada no solo es abogado de José Muñoz, sino que también lo fue del panameñista Alcibiades Vásquez cuando fueron socios. Si no hay nada chueco atrás y el hijo de Quesada no está haciéndole el mandado a nadie, ¿por qué Muñoz y Vásquez no salen y le cuentan a Panamá la relación que existe entre ellos?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Ago 2015

Primer premio

9 2 0 3

CACB

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

4315

3er premio

5051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código