TAL CUAL

Temas:

DESCONTENTO. Desde ayer las enfermeras están en paro para exigir mejoras salariales, y a ellas podrían unirse otros gremios de salud. ¿Ni con los ángeles blancos pueden llevar la fiesta en paz?

PATALETA. La Secretaría de Profesionales de CD hizo ayer un conversatorio para que Giselle Burillo diera a conocer sus propuestas. Al menos esta vez no la chifearon, como el mes pasado en la actividad del Día de la Mujer.

LA PELEÍTA. Hablando del conversatorio de Burillo, Alma Cortés tuvo una conferencia casi a la misma hora en Presidencia para hablar sobre la estabilidad de los funcionarios. ¿Casualidad?

TENTANDO AL PUEBLO. En la Asamblea, el oficialismo aprovechó los últimos días para meter goles. Primero, en el proyecto de reformas electorales incluyeron un artículo para que la CSS y el Minsa implementen expedientes clínicos digitales. Y ayer presentaron uno para reducir la prescripción en delitos de peculado, enriquecimiento injustificado y delitos patrimoniales en un proyecto sobre extradición. ¿Qué intereses habrá detrás? ¿Más impunidad para después de 2014?

ESTILO. Dice Chello Gálvez que no cree que será necesario convocar a sesiones extraordinarias porque, de aquí al 30 de abril (seis días contando sábado y domingo), que acaba el período, alcanzarán para pasar leyes pendientes. Habrá que ver con qué celeridad y metiendo qué “camarones” las aprueban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013