TAL CUAL

Temas:

GOLPES. José Luis Popi Varela acusó a Juan Carlos Navarro de hacer una política hipócrita “a otro nivel” y le recriminó que en sus 10 años como alcalde no hizo nada por solucionar los problemas del tranque y la basura. Bueno, al menos en algo está de acuerdo con Ricardo Martinelli.

MODA. El perredista José Luis Fábrega se quejó de que alguien está vandalizando las vallas de su campaña a alcalde capitalino, y dijo que no descarta que se trate de un enemigo dentro de su partido. A esta gente ya le va a tocar crear el club de las víctimas del fuego amigo...

DESCONTENTO. El directorio del Partido Popular aprobó ayer formalizar la conversación de alianza con el panameñismo y desistir de las negociaciones con el Partido Revolucionario Democrático. ¿Renunciará Aníbal Culiolis para inscribirse en el PRD? Corren las apuestas.

POR FUERA Y CON PIQUERA. Roberto Bob Arango, cuñado de Aníbal Galindo, hijo del exministro Raúl Beby Arango y director del Inde en el gobierno de Mireya Moscoso, anda estrenando partido. Hace unas semanas dejó el oficialismo y ayer se inscribió en el panameñismo. Empiezan los saltos de tolda interesantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829