TAL CUAL

Temas:

´DEJA VU´. José Domingo Arias sigue insistiendo en que no va a debatir con ningún competidor de su partido. Ahora dijo que debatirá “con Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela para que nos expliquen por qué en 40 años no hicieron lo que este gobierno ha hecho en cuatro años”. ¿No hay manera de que cambie la estrategia de repetir el estilo de discurso de la campaña de CD en 2009? Y tanto que deploraban el “más de lo mismo”...

QUEJA. Willy Cochez declaró que vamos camino a lo que se dio en 1968 -golpe de Estado- y que las riendas de la democracia panameña no las llevan personas con compromiso democrático. Cuando Martinelli botó a Cochez dijo que le tenía gran respeto, cariño y admiración. ¿Será que en él pensó cuando definió el término friendenemy?

SALUD. Dicen que el sábado el Presidente tiró la casa por la ventana en la inauguración de su casa en Buenaventura. Entre escoltas y guardia costera deleitó a sus invitados y, de paso, a sus vecinos, con fuegos artificiales. ¿Qué habrá habido más en la fiesta, manzanillos o friendenemies?

CHISTE. Hablando del Presidente, ya se metió de lleno en la pelea financiera de Fepafut contra la cervecería. Escribió en su Twitter: “Le pido respetuosamente a la Cerv Panamá que retire YA la demanda a Fepafut. La pelea de ellos es contra todo Panamá y ahora es conmigo”. Sí, sobre todo, muy respetuosamente... Si cuando habla bonito manda el mensaje directo, imagínese ahora.

AÑO PRE ELECTORAL. Por cierto, en las redes sociales circula la apuesta de que ahora con este caso -cuyo culpable en teoría debería determinar la justicia-, Martinelli pondrá la plata de la fianza para lucirse ante el pueblo. ¿Será?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458