TAL CUAL

Temas:

DATO. El mandatario dijo ayer en Telemetro que las sesiones extraordinarias van, pero que aún no se sabe cuándo. Adelantó que hay muchos proyectos que tratar, pero que entre esos no hay “ningún camarón”. Cómo tienen que estar las cosas para que sea necesaria esa aclaración de boca del Presidente.

GIRO. En la entrevista, en la que aprovechó para promocionar el 99, Martinelli dijo que las obras no son del Presidente, sino del gobierno y del pueblo. Parece que fue ayer cuando, el 13 de marzo, escribió en Twitter que “todas las obras hechas durante este gobierno son del Presidente, a favor del pueblo. Igual que en los gobs anteriores. NO son de los Vice”. Y eso que ayer ya aclaró que él sí escribe los tweets que publica.

PENA AJENA. Tras criticar a los abogados, a la Cervecería, a las hidroeléctricas, a Gerardo Solís, a los opositores, a los gobiernos anteriores, etc., etc., etc., el Presidente declaró que solo Rómulo Roux, Mimito Arias y Alberto Vallarino serían buenos presidentes. “No me atrevo a decir eso de ningún otro candidato”, dijo. Olímpica la chifeada a Giselle Burillo.

DUDA. Por cierto, Martinelli –que confesó que su mayor miedo son los manzanillos que lo enredan– sostuvo que no ha decidido nada en relación a la designación de Abigaíl Benzadón en la Autoridad de Transparencia, porque primero debe ver la ley. ¿Eso significa que la semana pasada, cuando la sancionó, no la leyó?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código