TAL CUAL

Temas:

´CHIFEADA´. Tras las primarias hay quienes se preguntan qué estará pasando por la cabeza de Giselle Burillo. En campaña, Martinelli la excluyó de la foto “con el próximo Presidente” y entre los únicos capaces de dirigir Panamá, y el domingo no le ofreció un cargo en el partido –como sí hizo con Rómulo Roux– ni salió a recibirla a la calle como a Roux y Arias. Ella llegó calladita con su familia. ¿Se quedará en el partido? Ya Varela dijo que su plan de gobierno deja las puertas abiertas para los CD...

HIP. La “única primaria de altura” sigue dando de qué hablar. Entre otras cosas, por la cantidad de tragos (incluyendo seco) que había, en total armonía con la canción que Comando Tiburón tocó, cuyo coro reza “la gente pide guaro”, etc. etc. etc. Una “verdadera fiesta democrática”.

CRUELES... En las redes sociales circula un listado de las futuras promesas de Arias: poner a Guillermo Ferrufino de ministro de Educación, incluir aceites aromáticos en las jumbo ferias y mejorar el disfraz de Jumbo Man. Y también un chiste que dice que de tanto que lo menciona, Martinelli debe ser el dueño de la fábrica de Lomotil. La gente sí es mala... y creativa.

RESBALÓN. Dicen que los molirenas están molestos con Arturo González Baso, a quien muchos ven como el gurú electoral de Sergio González Ruiz, por haber aceptado la eliminación del candidato R para el residuo, porque con esa decisión quedan con menos esperanzas para la elección de sus candidatos en los circuitos plurinominales. Bueno, a estas alturas ya no les queda otra que acostumbrarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código