TAL CUAL

Temas:

PLATA AJENA. Ya no solo Ricardo Martinelli defiende y hasta hace alarde del endeudamiento. Ayer, también lo hizo Roberto Henríquez. ¿Con esa lógica y filosofía harán sus negocios personales?

PERDIDO. Guillermo Ferrufino prendió el rancho entre los molirenas cuando dijo que si Mimito Arias se lo propone, correría como su vicepresidente. ¿Sabrá que el acuerdo es que el vice de la mancuerna CD debe ser un molirena? Y de paso, ¿él habrá escuchado a Martinelli alguna de las tantas veces que ha dicho que los vices no sirven para nada?

INCONSCIENCIA. Parece que la crisis energética no le ha llegado a Frank De Lima. Cuentan funcionarios que en el MEF prenden el aire en el despacho superior como si nada estuviera pasando, y que hasta por el pasillo donde el ministro pasa hace frío. Todo el país pasando calor, y unos pocos, cual reyes. ¿Qué tal?

PERROS Y GATOS. Luego de que Varela dijera que Mimito Arias le respondía al Presidente y no al país, y prueba de ello era que en el discurso le había agradecido 14 veces a Martinelli y nunca a sus votantes, Arias dijo que era mejor que Varela se dedicara a pagar lo justo a sus trabajadores. Empezó el festín de los ataques. Esta sí que será una campaña de locos.

VAMOS BIEN. Varios funcionarios han asegurado que CD se reelegirá porque esta vez el país sí se merece la continuidad. ¿Continuidad también en el Metro Bus, la basura y la electricidad?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código