TAL CUAL

Temas:

CONTRASTE. El reconocido periodista de The New Yorker Jon Lee Anderson tuiteó ayer que el Gobierno panameño gasta $800 millones en un terraplén, pero cientos de pobres viven en las ruinas. Y a la crítica adjuntó una foto del fuego en El Chorrillo... Panamá vuela, pero no para todos. Así nos ven afuera.

EJEMPLO. Dice José Blandón que el próximo mes presentará la declaración jurada de sus bienes ante un notario y que la información será pública. Enhorabuena. Ojalá lo cumpla y los demás hagan lo mismo.

´FRIENDENEMIES´. Parece que a Martinelli le dieran descuento en La Casa del Marisco. El viernes almorzó ahí con Mireya Moscoso y ayer lo hizo con Bolo Flores, que no tiene mucha cara de estar “con Panamá”. El perredista hizo gala de su apellido tirándole flores a las obras del gobierno. ¿Con quién se reunirá la próxima vez? ¿Con Juan C. Varela? Mejor es que cambie de lugar, no vaya a ser que allá le monten guardia los que chifea.

MUJER DEL CÉSAR. Mimito Arias reiteró que seguirá yendo a eventos del gobierno, porque hacerlo no viola la ley electoral ni la Constitución. ¿Se acordará de cuando Martinelli les pidió a sus ministros renunciar, no fuera que se interpretara que usaban recursos del Estado para sus campañas? ¿Cuál es la diferencia ahora?

¡JA! A José Muñoz lo irritó la promesa de Juan C. Navarro de investigar los contratos polémicos de este gobierno. Dijo que todos los contratos han pasado debidamente por los refrendos de la Contraloría. Como si en este momento eso fuera garantía de mucho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código