TAL CUAL

Temas:

SUBIENDO EL TONO. Un día después de que Martinelli lo tildara de corrupto –el más, además–, Navarro señaló al Presidente y a la “pandilla de matones” que lo rodea, como responsables de las grabaciones que están encochinando al PRD. Trató de no perder la calma, pero ya empezó a perder la diplomacia. No le falta mucho para pegar un buen grito.

´REVERSAZO´. Martinelli le pidió a quienes le hablaron de las “supuestas irregularidades” de Navarro, que presenten pruebas y demanden. Con tanta seguridad que habló, y ahora resulta que la información se la dieron terceros... Increíble la irresponsabilidad.

CONOCIMIENTO. Por cierto, dice Javier Martínez Acha que el único responsable de las interceptaciones ilegales es el Gobierno, que tiene equipos donados por otros países cuyo objetivo es evitar terrorismo, pero en la práctica se usan para persecución. Bien sabe del tema él, que en el gobierno pasado fue director del Consejo de Seguridad.

DUDA. Por cierto, ¿qué estará haciendo María del Pilar Hurtado? Porque dicen que está trabajando para el Gobierno panameño en lo que la acusan en su natal Colombia...

BABOSADAS. Martinelli y el rey de España inaugurarán en octubre el VI Congreso Internacional de la Lengua Española, que será en Panamá. Ojalá el rey le diga: “¿por qué no te callas?”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código