TAL CUAL

Temas:

TERQUEDAD. Ricardo Martinelli amenazó a IBT Group de revocarle el contrato si siguen trabajando a paso de tortuga en la construcción del hospital Anita Moreno. “Esto es un desastre”, dijo y advirtió de que no dejará que lo cuenteen más. Lo que mal empieza mal acaba...

´FLASHAZO´. Por cierto, ayer en Chitré Martinelli sumó otra foto con la todavía panameñista Mireya Moscoso a su colección de frienemies. Perdón, de amigos. La expresidenta se ve acabadita... O no sabía que se iba a encontrar al Presidente y por eso no se maquilló, o la tiene muy cansada la pensadera de si salta a CD o no.

FRESCOS. Las sesiones legislativas extraordinarias de esta semana se caracterizaron por la nula oposición de la –valga la redundancia– oposición, que ha estado desaparecida en acción... En consecuencia, el oficialismo ha pasado sus proyectos sin ninguna dificultad. Después que no se quejen.

INTERGALÁCTICAS. Después de las primarias del PRD hay quienes se preguntan qué hará Balbina Herrera para apoyar a José Luis Fábrega. ¿Será manejarle las becas interplanetarias?

¿HASTA CUÁNDO? La defensora sigue sin explicar las exorbitantes cuentas de la entidad que dirige. Si así actúa ella, que es la que debería estar velando por los intereses de los panameños, ¿qué podemos esperar del resto de los funcionarios?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código