TAL CUAL

Temas:

ZIGZAGUEO. Ayer, tras alborotar el congo diciendo que iban a discutir el proyecto que regula la contratación de médicos extranjeros en sesiones extraordinarias, los diputados se reunieron con el Ministerio de Salud y decidieron dejar el proyecto para sesiones ordinarias. Ya había voces de huelga en el sector, y optaron por buscar consenso antes de retomar el proyecto. Vaya, vaya... una ráfaga de consciencia.

´FRIENEMIES´. En el debate sobre temas marítimos, Yassir Purcait y Chello Gálvez no pararon de recibir llamadas a sus celulares. Y durante un receso decretado por Gálvez para que Purcait presentara modificaciones al proyecto, estos dos personajes no se despegaron. Por eso es que surgen las dudas después.

ESTRATEGAS. Ayer el Presidente y el ministro del MOP inauguraron el viaducto Avenida Omar Torrijos con paseo Andrews. El detalle es que lo hicieron en hora pico, desatando un tranque más descomunal que de costumbre. ¿Qué les importa más? ¿Tomarse la foto o poner a funcionar las obras con la menor molestia para los usuarios?

VIOLENCIA. En esa inauguración, mientras la periodista de Radio Panamá Zarai grababa declaraciones del Presidente y las transmitía en directo, un agente del SPI la golpeó en el brazo provocando que su celular –desde donde transmitía– cayera al piso en medio del tumulto de periodistas. “No me importa, yo estoy protegiendo al Presidente”, dijo el funcionario al ser cuestionado. ¿Hasta cuándo el abuso?

CONTENTÍN. Martinelli, que hoy empieza su viaje 80 (nada menos que a Italia), no quiso contestar si es accionista de KW Continente. En su lugar, dijo que adoraba a todos ... Como los locos no somos más, no entendimos.

ACLAMADA. La que desde que volvió a Ampyme anda muy callada es Giselle Burillo. Haga algo, ministra: baile Gangnam Style, pelee con Alma Cortés, ampymícese, ¡algo!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código