TAL CUAL

Temas:

PRÓCER. Ya a la ciudad hospitalaria le pusieron el nombre Ricardo Martinelli Berrocal. Ahora que arranca el nuevo período legislativo les toca inventarse un nombre para el nuevo edificio, que tienen planeado estrenar en agosto próximo y que, entre adenda y adenda, costará $27 millones en vez de $19 millones. ¿Cómo le pondrán? ¿Sergio Chello Gálvez?

CUENTO. El viernes, antes de postularse como precandidato a alcalde por Cambio Democrático, Guillermo Ferrufino dijo que saldrá del Ministerio de Desarrollo Social “en su momento”. ¿Para él no aplicaba la orden de renuncia que le dio el presidente Martinelli en febrero de 2013 a los ministros que quisieran ser candidatos por el oficialismo?

CREATIVO. Hablando de Guillermo Ferrufino, el viernes en su postulación estuvo acompañado por Salomón Shamah, que tenía rato de estar tan perdido como su colega Giselle Burillo. ¿Qué estará haciendo el “ministro”? ¿Planeando la próxima embestida oficialista?

PRIORIDADES. Hace unos días se cayó el cielorraso del salón de operaciones del Complejo Hospitalario Metropolitano, por lo que solamente están haciendo intervenciones de urgencia. ¿País de primer mundo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829