TAL CUAL

Temas:

PROVECHO. Haciéndole honor al nombre del lugar, ayer almorzaron en Los Años Locos Ricardo Martinelli, Mimito Arias, Rómulo Roux, Sergio González Ruiz y Luis Eduardo Camacho (chifeado por su jefe en el mensaje que escribió en Twitter sobre el encuentro). ¿Y ese milagro que no fueron a donde Acha? ¿Será que el mandatario pensó que después del mensaje de “desastre” que le escribió a Acha el 25 de junio la comida le iba a llegar con sorpresitas?

FESTÍN. Ayer fue el día de los almuerzos, porque además de los oficialistas, la bancada panameñista y del Partido Popular comieron en Café Santé, y los molirena Gabriel De Janón y Eduardo Aizprúa hicieron lo propio en Luna. ¿Qué estarían tramando esos dos?

´CALUNGOS´. Luego de asegurar que había una mano peluda en el PRD que él preside, Benicio Robinson dijo ayer que ya esa mano peluda no existe y pidió a Chello Gálvez no meterse en los problemas de la “familia PRD”. Si eso es familia, ¿para qué adversarios?

TREGUA. Hablando de la “familia”, dicen los perredistas que quien jugó el papel de mediador entre Benicio Robinson y Juan Carlos Navarro fue un empresario bocatoreño. ¿Será David Ochy?

PERPLEJO. El que dicen que anda enojado –y no por no haber ido a la fiesta de la embajada del 4 de julio ni al almuerzo de ayer– es Salo Shamah, por el nombramiento de Sonia Luzcando como jefa de la campaña presidencial oficialista. Dura esta. Primero Joao Santana y ahora esto.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código