TAL CUAL

Temas:

ESPERANZA. Erasmo Pinilla pidió ayer a los políticos reducir la agresividad que está caracterizando la campaña electoral. Ojalá alguien le preste atención, aunque está difícil, si hasta las palabras del arzobispo Ulloa cayeron en oídos sordos.

POLÍTICA. Antes del almuerzo que tuvo con el Presidente, Samuel Lewis G., José Raúl Mulino y, para variar, Camacho, un sonriente y hasta simpático Alberto Vallarino evitó contestarle directamente a los periodistas si apoyará a Varela. Respondió que él era un buen panameñista. Los silencios, las sacudidas y las imágenes dicen más que mil palabras.

CIZAÑA. Juan Carlos Varela sacó una cuña en la que aparece Martinelli el día de su toma de posesión diciendo que el gobierno le daría vida a “100 a los 70”, “una propuesta de Juan Carlos”. Acto seguido, dice que ese programa es solo el comienzo de lo que él hará si gana. Por fin se acordó de que las elecciones son en 10 meses.

AUTOFLAGELO. Parece que a Salomón Shamah lo sacaron del sarcófago. Ayer reapareció y dijo que el Estado es un pésimo administrador. Y eso que ellos eran los empresarios, estadistas y expertos en administrar...

PINTADOS... Elías Castillo se quejó ayer del lineamiento que dio el CEN a los diputados del PRD de abstenerse en la votación de la destitución de Patria Portugal y dijo que la decisión debió tomarse en conjunto con la bancada. Y antes, Leandro Ávila manifestó que si fuera por él, votaría a favor. Bueno, quizá viene siendo hora de que realicen que su partido no toma en cuenta los criterios de sus diputados.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código