TAL CUAL

Temas:

DECISIONES. Ya se dividieron las fuerzas del Molirena Vive. Al parecer hay un grupo encabezado por Olimpo Sáez y Lisímaco López que se va con Juan C. Navarro, y otro liderado por Gisela Chung y Temi Díaz que va con Juan C. Varela. Ya se van acomodando las fichas... que empiece el juego.

ENFOQUE. El CD –perdón, panameñista– Alejandro Pérez dijo ayer, en calidad de abogado de la hijastra de Mariano Mena sobre el caso de violencia doméstica, que a ese dirigente y crítico del gobierno “lo perseguiremos hasta que quede preso”. ¿Hasta verlo preso o hasta conocer la verdad? Después se quejan cuando la gente los señala de perseguidores.

SIN PALABRAS. Por cierto, el señor Pérez dijo –sin titubear– que prefiere ser “testaferro de Martinelli” que maltratar mujeres. Esto es el colmo del descaro.

HE DICHO. Chello Gálvez reiteró que no citarán a nadie más ante la Asamblea, o sea que ningún funcionario rendirá cuentas al país. De antemano avisándonos que no van a cumplir su labor constitucional... Lo que nos faltaba.

´¿PARLA ITALIANO?´. Balbina Herrera anda de teatrera... Dice que quiere ver Busco al amor de mi vida, marido ya tuve. De salida puede descartar de la lista a Navarro, Fábrega, Martinelli y otros frienemies.

FINAL FELIZ. Raisa Banfield y Víctor Juliao deben andar de vestiduras rasgadas. Luego de que Martinelli lo calificara de locura, la Comisión de Comercio archivó la propuesta de Juliao de triturar las papeletas en vez de quemarlas. A ver si después de esto en sus próximos toques musicales hace lo que hizo en abril en Alta Bar: echarle flores a Martinelli.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código