TAL CUAL

Temas:

EXPERTOS. Giselle Burillo dice que los “niños” del PP hacen un show político cuando barren las entidades, porque ni siquiera saben barrer. ¿Acaso este gobierno sí sabía gobernar antes de llegar al poder, o mejor dicho, después de cuatro años sabe gobernar?

´KNOCKOUT´. Por cierto, Burillo anda arrebatada con Marylín Vallarino, de quien dijo que tiene inmunidad pero no impunidad para mentir. Buscando que el jefe les recuerde que los trapos se lavan en casa. O en el caso de Vallarino, en un ring. ¿Ampyme tendrá cursos de boxeo?

GARRAS. Luis E. Camacho parqueó diplomáticamente a los molirenas diciendo que no es momento de hablar de candidaturas. Eso cayó como agua fría a los “pavipollos”, que ya estaban molestos con él porque alegan que quiere entrar sí o sí al equipo de campaña oficialista e incluir en el clan a Arnulfo Arias. Cuidado y el matricidio no les dura hasta el 4 de mayo.

LECTOR. Juan C. Navarro contó ayer que su libro favorito se llama El arte de la prudencia. Prudencia aprendió desde 2009, porque en 2008 no paró de recordarle a Balbina Herrera su “oscuro pasado”.

GRACIAS. Martinelli andaba ayer en Twitter presumiendo que usa su avión y helicóptero personales para atender giras oficiales. Cuánta generosidad... va a haber que hacerle una estatua en Amador.

CRONÓMETRO. Honorio Quesada, que presentó el proyecto de eliminación del residuo para la elección de los diputados y el de la reelección presidencial, renunció al PRD alegando motivos “nacionalistas”. Vamos a ver cuánto dura en convertirse en oficialista.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código