TAL CUAL

Temas:

´SÍ SOMENÍ´. Chello Gálvez parece haber olvidado el proyecto bajado del cielo (perdón, del Ejecutivo) que impulsa la exploración y la explotación de petróleo. Antes de entrar a ese tema despidió a los diputados dando por cerrada la sesión, pero luego la continuó para discutir esa iniciativa. ¿Cuál será el apuro?

CREYENTE. Aunque aclaró que no conoce mucho del asunto y debe investigar más antes de emitir otra opinión, el presidente Martinelli dijo que Edwin Álvarez actuó de buena fe y que ha sido injustamente tratado. Habemus defensor del Pueblo.

SELECTIVO. Sobre este caso, Martinelli también dijo que es injusto que un juez le haya decretado medida cautelar sin haberlo escuchado. Más injusto es que un Presidente opine en un caso no concluido de otro órgano del Estado. Además, ¿por qué no dijo nada cuando le aplicaron medida cautelar a Ana Matilde Gómez sin haberla escuchado?

CRIPTONITA. Dice el presidente, Ricardo Martinelli, que la alianza que hicieron el panameñismo y el Partido Popular son “dos pinos sembrados en el mismo pote”, como según él decía Arnulfo Arias (no sabemos a quién). Al menos no son dos plantas carnívoras que se comen entre sí, como sucede en otras alianzas.

MISIL. Javier Mitil dijo sin titubear que, con él a la cabeza, la Defensoría ha hecho “mucho más” en un mes que en 15 años. Habiendo sido oficialista hasta antes de entrar a la Defensoría, no es nada raro que se le haya pegado lo de “más en 4 que en 40”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código