TAL CUAL

Temas:

SECRETOS. Dice Bosco Vallarino que hay intención de hacerle daño con el secuestro de bienes ordenado en su contra por el Tribunal de Cuentas. ¿Él no sabía cómo era la política antes de meterse en ella ni sabe cómo es habiendo pasado por ahí? Antes de calificar persecuciones y esperar solidaridad ciudadana, que nos cuente por qué renunció. Panamá olvida, pero no tan pronto.

OLVIDADIZO. Dice el ministro Roberto Henríquez que los opositores son expertos en todos los temas. Cómo cambia la manera de pensar cuando se está en el pasajero poder... que tomen nota los opositores sabiondos para cuando, después de 2014, los que hoy son funcionarios lo critiquen todo.

FICHAS. Dicen que Omar Castillo, que se lanzaría cómo candidato a diputado en el circuito 2-1, decidió no correr. Al parecer, es porque ya ha hecho de ministro encargado y como le gustó el cuento tiene esperanzas de que lo nombren como titular de la cartera de Economía Y Finanzas. En este gobierno de locura y con los cambios que se avecinan, cualquier cosa puede pasar.

DE COLECCIÓN. Lo que nos faltaba. Chello Gálvez –el hombre que tiene sobre sus hombros la responsabilidad de manejar uno de los tres órganos del Estado– hizo gala ayer de sus dotes musicales. Se puso a cantar una canción de plancha, con la misma pasión con la que pierde los cabales. Estruendosamente aturdidor. Aunque hay que reconocer que le iría mejor como cantante que como diputado. Al menos un fanático le saldría por ahí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458