TAL CUAL

Temas:

CD. Dice el pastor Cumberbatch (que cuando lanzó su candidatura a alcalde lució una elegante correa Salvatore Ferragamo, que si es original le costó más de 300 dólares) que es sano para la política que personas buenas incursionen en ella. Pero a él lo apoyan personajes controversiales, por acciones o silencios. ¿Dime con quién andas y te diré la marca de zapatillas que te pones?

TÍTULO. Por cierto, Cumberbatch dijo que estaba tramitando una licencia como pastor para poder participar en política. ¿O sea que si llega a ser alcalde será pastor en licencia?

PETICIÓN. Bosco Vallarino insiste con el libro. Ahora dice que contará con pelos y señales su experiencia en la alcaldía. Ojalá cuente con el mismo nivel de detalle cómo llegó y cómo se fue.

CUCO. Martinelli dijo ayer que ya está “harto” de que lo vinculen a hacienda Santa Mónica, y aclaró que no tiene, ha tenido ni tendrá acciones ahí. Ya todos saben que es millonario. Que haga gala de la transparencia que alega practicar y haga pública su lista de bienes, como lo estipula la ley. Así calla a todos.

EXCUSAS. El vocero del Estado, Luis Eduardo Camacho, llegó ayer a la Asamblea, justo cuando se analizaba quién será el nuevo defensor del Pueblo, en medio de los duros cuestionamientos por la injerencia del Ejecutivo en el Legislativo. Al ser abordado contestó que fue a buscar su celular y que él no es mensajero ni toma decisiones. Mensajero es el que debió mandar a buscar el celular (si es que es cierto lo que dice) si no quería que su presencia generara suspicacia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código