TAL CUAL

Temas:

PUGNAS. Mitchell Doens se fue, ahora sí, de frente contra Juan C. Navarro. Criticó su falta de firmeza como opositor; dijo que en el PRD todo el mundo tiene que hacer lo que él dice y hasta lo calificó como el mayor detractor del partido. Interesante, considerando que hace menos de un mes –el 21 de agosto– Doens expresó que estaba cerca a Navarro y que este había endurecido considerablemente su oposición. “Unidad, unidad”.

A HUIR. Hablando del partido de Omar, desde adentro cuentan que nadie quiere asumir la jefatura de campaña de Juan Carlos Navarro, mucho menos ahora que hay crisis en el ambiente torrijista y que Ernesto Pérez Balladares apareció en el escenario, mencionado al mejor estilo de “quítate tú pa ponerme yo”, como posible reemplazo de Navarro. Nadie quiere esa papa caliente... bobos no son.

ESPEJITO, ESPEJITO. El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, salió ayer al paso de las críticas contra los oficialistas, las encuestas y demás hierbas aromáticas, diciendo que la oposición está perdiendo credibilidad. Ahora caldero le dice a paila. ¿Qué tal?

´INDIRECTAZOS´. El candidato presidencial independiente Gerardo Solís escribió ayer en Twitter que por cada 100 cuñas, 75 son del gobierno, 25 de la oposición y 0 de él. ¿Buscando patrocinadores o qué?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código