TAL CUAL

Temas:

BOLO II. Mireya Moscoso dijo que duda de que el panameñismo gane en 2014 y que “nunca” apoyaría una alianza entre ese partido y el PRD. O sea, ni Chana ni Juana. Solo le falta decir que apoya a Mimito Arias.

CONFIADO. Cuentan que el autodenominado apóstol Edwin Álvarez negoció la cesión de las controvertidas tierras en Chiriquí sin sus abogados presentes y lo hizo a cambio de mantener en pie la candidatura para alcalde del también evangélico Gerald Cumberbatch. ¿Será que tiene el consentimiento del de allá arriba?

ÓPTICA. El todavía candidato Juan Carlos Navarro desestimó las críticas que se le han hecho en los últimos días y dijo que “dos golondrinas no hacen verano”. Dos golondrinas quizá no, pero dos dinosaurios, quién sabe.

EGO. El diputado oficialista Aris De Icaza dice que para la campaña de 2014 su lema ya no será “Aris y ya”, como hasta ahora, sino “Aris y yo”. ¿Eso será “más cambio en todo y para todos”, como reza el eslogan de Mimito Arias?

DIRECTAZO. Sergio Chello Gálvez –que ahora le dice Funeraria Popular al Partido Popular– dijo que apoya la candidatura de Marta Linares de Martinelli como compañera de fórmula de Mimito Arias, y que cree que el Molirena verá “con mucho gusto” esa posible postulación. “No creo que ellos van a ser problema (...) En política hay que ceder y conversar”, manifestó. ¿Qué pensará Sergio González Ruiz al respecto?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código