TAL CUAL

Temas:

HOY POR MÍ... El miércoles 9 de octubre la campaña de Mimito Arias tendrá una “cena por más cambios” en el Marriott, por nada menos que una bicoca de $5 mil el plato. Eso, más que una donación podría ser una inversión, y barata, si la comparamos con los contratos que podrían surgir después de julio de 2014.

PUÑALES. Entre otras genialidades, la cuña de Panamá retrocede –perdón, Panamá avanza–, dice claramente que ni Varela ni Navarro piensan. Si eso no es campaña sucia, nada lo es. Tierra llamando al fiscal electoral. Aunque, a decir verdad, ¿para qué?

CONVENIENCIA. El Gobierno impulsa una ley para proteger la producción de etanol local hecho a base de caña de azúcar y así favorecer a una empresa en manos de locales y nicaragüenses. Mientras, los productores nacionales de arroz reclaman medidas de protección para frenar la importación del grano. Y a ellos el Gobierno los ignora. ¿Por qué será? ¿Por el negocio de importación de unos pocos?

IMPROVISACIÓN. Martinelli anunció como un hecho el aumento al salario de los médicos, pero no sabe de dónde va a salir, o al menos no lo ha dicho aún. Como si hablara de un cuara, ayer se limitó a decir que eso iban a ser solo $10 millones “que allí salen”. Así mismo pasó con el Ángel guardián y la plata salió de la “cariñosamente ley Varela”. Ya veremos con qué se salen en esta vuelta.

ÓPTICA. Hablando del Presidente, ayer dijo que le parecía una falta de respeto que los opositores le dijeran ´títere´ a Mimito Arias. Títere es un piropo al lado de lo que él mismo le ha soltado a los demás candidatos: vagos, corruptos, etc. ¿O no?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código