TAL CUAL

Temas:

VARIOPINTO. La semana de Juan Carlos Navarro estuvo, por decirlo de alguna manera, pintoresca. Empezó dándole plomo al gobierno, siguió en caminatas e inauguraciones de centros de campaña y terminó bendiciendo mascotas ayer en una iglesia. Todo lo que hay que hacer para conseguir votos.

DESENFOQUE. Hablando de Juan Carlos Navarro, luego de decir que la propuesta de control de precios de Juan Carlos Varela era una falta de respeto para la inteligencia de los panameños educados, este le refutó que su posición responde a sus intereses económicos y políticos. ¿No se están dando cuenta de que el enemigo no está en la oposición y que al pelearse entre ellos validan el ya famoso “divide y vencerás”? ¿Y J.J. Rendón?

APORTE CIUDADANO. Por las redes sociales anda circulando un chiste que no es tan chiste nada, que dice que “un diputado suplente gana más que un especialista y no va a trabajar. Contratemos diputados extranjeros por mil 600 dólares”. La idea no es descabellada... mataríamos a dos pájaros de un tiro.

TORTÓN. El candidato a alcalde José Luis Fábrega tiene desde hace algunos días una valla gigantesca en calle 50, en la que aparece idolatrando un tanque de gas. Qué pena que cuando alguien le enseñe la foto del “tornillo” a un extranjero tenga que explicarle también que el hombre del tanque de gas es un político panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código