TAL CUAL

Temas:

REBOSANTE. El movimiento Panamá Avanza publicó ayer un anuncio pagado en varios periódicos, bajo la firma del mentado Alfredo Prieto y de Alfonso Zamora, afirmando que su publicidad “en ningún momento ha sido injuriosa ni calumniosa y no puede ser calificada de campaña sucia”. Y advierte de que va a seguir. Primero las cuñas, ahora los anuncios pagados... ¿de dónde sacará tanta plata esta gente? El primero que adivina se gana una garza.

CRUELES. Hablando de puñales, el Partido Popular le solicitó al fiscal electoral que trabaje y denuncie las campañas sucias y pida su suspensión ante el Tribunal Electoral. ¿Y eso es chiste? Muchos pensaban que ese cargo dejó de existir hace unos cuatro años...

DESVÍO. José Raúl Mulino, que anda por Japón, tuiteó ayer en la mañana que leyó que la ruta del polo no será viable por lo menos en los próximos 20 años. Gracias por compartir la información, ministro. Pero más nos sirve que nos hable de Finmeccanica y de los abusos policiales en el “glorioso” Instituto Nacional.

1+1. El viernes, cuando desde la Corte informaban que estaba en Paraguay, Ayú Prado fue visto entrando a la oficina de Ana Belfon. Y no se tomó el trabajo de esconderse: llegó con camisa amarilla. La cita fue justo cuando Balbina Herrera estaba siendo enjuiciada por una demanda que interpuso Belfon en calidad de funcionaria de la Presidencia y recibió Ayú cuando era procurador. Como dice Ayú, ¡ataja!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código