TAL CUAL

Temas:

LARGAS. Justo cuando Raúl Pineda se iba a notificar de su proceso de expulsión del PRD por el caso Messina, se enfermó el fiscal del partido. ¿Será esta una dilación estilo Corte Suprema?

POLITIQUERÍA. Mimito Arias no se ha dado cuenta de que ya el Instituto Nacional de la Mujer existe: ahora está promoviendo Ciudad Mujer. ¿Por qué mejor no le pidió a su gobierno aumentar el presupuesto de esa entidad, que a duras penas para 2014 tendrá una partida de $2 millones?

ALICIA. Hablando de Mimito Arias, al parecer no se ha dado por enterado de que los temas que esperamos oír de su boca son Finmeccanica y el paro médico. Ayer se quejó de que quienes lo atacan son los que hacen campaña sucia. ¿En qué mundo vivirá?

PRIORIDADES. ¿Por qué será que cuando Chello Gálvez se ausenta del pleno no se discuten problemas de peso? Ya lleva tres días de no presidirlo. Imagínese que ayer solo se aprobó en segundo debate el proyecto que instituye el festival del cangrejo y el marisco montijano. Macondo se nos queda corto.

SUMISIÓN. Hablando de la Asamblea, ¿será que los diputados están esperando la señal de las Garzas para aprobar leyes del Ejecutivo a tambor batiente en las dos últimas semanas de este período?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código