TAL CUAL

Temas:

CONVENIENTE. Después de que el pleno aprobara en segundo debate la ley que tipifica el feminicidio, Ana Belfon prefirió no referirse al término de despechadas que usó Martinelli contra algunas mujeres. Dice que no hablará de eso, porque le puede corresponder algún grado de competencia de darse una investigación. Primero, la ley no sería retroactiva. Segundo, ¿por qué ahora sí usa ese criterio, pero hace menos de dos semanas sí se apuró a tildar las conexiones de Italia con los allegados del poder como un bochinche?

¡WOPA! El concierto de Marc Anthony logró reunir a políticos de todos los bandos. Navarro por un lado, Blandón por otro, Popi Varela por otro, Ventura Vega, del otro lado, Fanovich más allá... Todos coreaban “voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida la la la la”. ¡Eso sí es vida!

JAPAI. Un mejor Panamá llega hoy a los funcionarios y estudiantes. No habrá escuela ni trabajo en las oficinas públicas de la capital por la llegada de las delegaciones de la Cumbre Iberoamericana y de la Convención de la Real Academia. ¿Será que este fin de semana aplica encuestas el señor que las paga?

ARDUA LABOR. Los que al parecer están molestos con el día libre son los de la Asamblea, pero no porque querían trabajar, sino porque hoy tenían un sarao. Sin comentarios.

EXPERIENCIA. Martinelli y Mulino se reunieron ayer con la directora internacional de Interpol, supuestamente para hablar de los esfuerzos de Panamá contra el narcotráfico. No será que Interpol está pidiéndole tips a Martinelli?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código