TAL CUAL

Temas:

EL ANDRAJOSO. La nota fashion del viaje a Roma la puso doña Mireya Moscoso, quien al parecer ya no le queda ni el rastro de lo andrajosa... El que llegó en jeans –sí, así como lo escucha– fue el presidente Ricardo Martinelli. Penny de Henríquez debería darle un par de Pennytips.

´BILLESHOW´. Juan Carlos Navarro tuvo el jueves una cena en el salón Bella Vista del hotel El Panamá, a la módica suma de $10 mil el puesto, con el excabeza de Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero como orador de fondo. Hubo 112 sillas vacías y entre los que fueron había muchos más candidatos que donantes. A la cariñosa cita faltaron los expresidentes Martín Torrijos, Ernesto Pérez B., el “aliado” Nito Cortizo y el ya usual ausente Benicio Robinson. Fin del reporte de hoy.

GOTA GORDA. Por cierto, ayer en la mañana el exmandatario español Rodríguez Zapatero a sus zapatillas y el ahora estilizado candidato Juan Carlos Navarro fueron a correr en los zapatos del pueblo a la cinta costera.

IRONÍA. La “prestigiosa” empresa Odebrecht está organizando un premio para jóvenes universitarios que piensen en ingeniería sostenible, de esa que satisfaga las necesidades de hoy sin afectar a las generaciones de mañana. Lo que deberían es premiar a los que conviertan en sostenible lo que ellos hacen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código